El sorprendente motivo de despido del cetrero de la Lazio

El español Juan Bernabé deja de pertener al club romano después colgar en redes un contenido inapropiado, según el club italiano

Vídeo: Presume de su prótesis de pene... y la Lazio le despide

La Lazio ha emitido este lunes un sorprendente comunicado en el que confirma que ha despedido al encargado de mantener y cuidar uno de los símbolos del club, el águila: se trata del español Juan Bernabé, despedido por un motivo aún más sorprendente.

"La Lazio ha interrumpido con efecto inmediato la relación con el señor Juan Bernabé, dada la gravedad de su comportamiento. El club es consciente del dolor que provocará la ausencia del águila en los próximos partidos en casa, pero creemos que no podemos asociar nuestro símbolo a una persona que ha hecho imposible que su relación contractual con el club siga adelante", reza el comunicado del equipo italiano.

El motivo de la Lazio hay que buscarlo en las redes sociales, concretamente en una publicación del propio Bernabé. Hace menos de una semana, el cetrero de la Lazio se sometió a una operación para implantarle una prótesis de pene. La operación corrió a cargo del cirujano urólogo-andrólogo Gabriele Antonini, que también trabaja en el club. Bernabé colgó en las redes una foto con el cirujano.

"Nunca más tendré que tomar drogas de ningún tipo", declaró Bernabé, eufórico por haber recuperado su vida sexual. En una radio italiana, añadió: "Me operaron para aumentar mi rendimiento sexual porque soy muy activo... Necesito eyacular cada vez que tengo tiempo libre. Fue una operación maravillosa. Lo hice para rendir como cuando era joven. Mi erección es natural pero con este dispositivo presiono un botón que me permite controlar perfectamente tanto la erección como el tiempo".

Además, Bernabé explicó que le gusta "el sexo, como a todos los hombres, y los hombres siempre intentamos tener mayor capacidad sexual. Soy un hombre muy activo y vivo en pareja, pero salgo con otras mujeres. La mujer que está conmigo lo sabe porque entiende que, para mí, el sexo es una necesidad, tiene una mente muy abierta". También matiza que le gustaría "tener sexo una o dos veces al día".

Curiosamente, no se trata del primer despido de Bernabé, porque ya en 2021 la Lazio prescindió de sus servicios por haber realizado el saludo fascista y por declararse admirador de Mussolini, aunque posteriormente fue readmitido en el club. Bernabé, gaditano de 56 años, ha declarado en varias entrevistas sus simpatías por VOX.

Tracking Pixel Contents