La 1 revoluciona su parrilla esta semana cambiando a Broncano de horario y eliminando a Marc Giró
‘La revuelta’ cambia de hora por la Copa del Rey, mientras ‘Late Xou’ desaparece de la parrilla.

David Broncano en 'La revuelta'. / La 1
Carlos Merenciano
TVE vuelve a alterar su programación nocturna con motivo de la Copa del Rey. Los partidos de semifinales que se emitirán este martes 1 y miércoles 2 de abril provocan un nuevo movimiento en La 1, donde 'La revuelta' verá modificado su horario y 'Late Xou' directamente desaparecerá de la parrilla.
La corporación ha optado por retrasar el programa de David Broncano hasta después del fútbol, con el objetivo de aprovechar el arrastre de audiencia. Sin embargo, esta estrategia también conlleva un riesgo: si hay prórrogas o penaltis, el programa podría comenzar en pleno late night, mermando aún más su fidelidad de espectadores.
Ya ocurrió en otras rondas del torneo, cuando el canal público sacrificó incluso alguna emisión de Broncano en favor de 'Asuntos internos', que funcionó mejor en audiencias. Ahora intentan repetir fórmula, pero el gran damnificado es Marc Giró, que ni siquiera será reubicado: su 'Late Xou' se cae por completo esta semana.
En su lugar, La 1 emitirá reposiciones de 'La revuelta' con temática futbolera: el martes, el programa con Luis Figo; el miércoles, el de Gerard Piqué. Todo dentro de una estrategia para reforzar la conexión entre fútbol y entretenimiento, aunque a costa de perder estabilidad en su programación habitual.
- La Seguridad Social dará 5 años extra de cotización a los trabajadores que cumplan los requisitos
- Niño Becerra asusta a los españoles con su predicción: 'Llegará antes de lo que se piensa
- El Consell declara la guerra a la plaga de jabalíes
- La nueva letra que tendrán las matrículas de los coches en España a partir del próximo mes
- Una oleada de robos en viviendas de Benicàssim desata la alarma vecinal
- Limpiarse con papel higiénico, con toallitas o con agua ¿qué es más higiénico?
- El actor de moda Pedro Pascal sorprende bailando al ritmo de un cantante de Castellón que arrasa en redes
- El trasvase de tráfico a la autopista AP-7 bate doble récord en Castellón
«Una oportunidad inigualable para quienes desean liderar la innovación»
