Un casero denuncia a un inquilino que le debe 40.000 euros y le ha mandado a Urgencias con heridas tras tirarle excrementos

Esta es la pesadilla de Felipe, quien a sus 81 años dice vivir un auténtico calvario

Un casero denuncia a un inquilino que le debe 40.000 euros y le ha mandado a Urgencias con heridas tras tirarle excrementos.

Un casero denuncia a un inquilino que le debe 40.000 euros y le ha mandado a Urgencias con heridas tras tirarle excrementos.

F. L.

Felipe es un vecino de San Sebastián de los Reyes que a sus 81 años dice vivir toda una pesadilla por culpa de la que fuera su inquilina y ahora su inquiokupa. Al parecer y según el relato del hombre, la mujer entró a vivir en la vivienda cuando era pareja de una amigo de este. Tras acabar la relación, la mujer permaneció en el domicilio negándose a pagar el alquiler y amenazando y agrediendo a Felipe. "Ella se limpia el culo y con lo que sobra me lo tira aquí en la escalera", Mantiene que además le tira ratas. "Se limpia con servilletas del bar, no compra papel higiénico, es una guarrería muy gorda, las ratas no sé de dónde las saca", cuenta el hombre.

Cuantiosa deuda

Pero el infierno de Felipe no se limita a aguantar amenazas y lanzamiento de excrementos. Este vecino además, señala que la mujer ha contraído con él una deuda que llega ya a los 40.000 euros y que se corresponde con las pérdidas provocadas por ella, así como los gastos derivados de abogados para reclamar la deuda.

"Tengo miedo cuando la veo me meto en casa"

Para dejar constancia de la conflictivida de esta vecina, algunos residentes afectados han decidido poner cámaras para grabar el momento en el que la mujer les agrede. Además, debido a este calvario diario este octogenario sufre ataques severos de ansiedad. Señala que tiene el miedo metido en el cuerpo y cuando se pone ansioso le tiemblan las piernas y los brazos. Cuando le insulta sufre ataques que le ha llevado directamente al hospital.

Muestra de la violencia que esta mujer ejerce sobre algunos de los vecinos es la agresión que le propinó a uno de ellos, quien acabó en Urgencias con el labio roto.

Tracking Pixel Contents