Una inspección en una cafetería por quejas vecinales termina con la incautación de droga a clientes

Los agentes acudieron al establecimiento con el objetivo de comprobar las condiciones en las que se encontraba el local

Inspección policial esta mañana en Vigo.

Inspección policial esta mañana en Vigo. / FDV

R. V.

Un local de hostelería fue objeto de una inspección por parte de la Policía Local a raíz de las numerosas protestas vecinales recibidas, en su mayoría relacionadas con las molestias ocasionadas por el ruido generado durante su actividad.

La actuación policial se llevó a cabo en la calle Teólifo Llorente de Vigo y se desarrolló a primera hora de la mañana, en torno a las 9:30 horas de un domingo. Los agentes acudieron al establecimiento con el objetivo de comprobar las condiciones en las que se encontraba el local y verificar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de convivencia ciudadana.

Durante el control, los agentes identificaron a varios de los clientes que se encontraban en el interior y se procedió a la incautación de sustancias estupefacientes, lo que se tradujo en un refuerzo de las actuaciones de vigilancia en la zona. La intervención se enmarca dentro de los operativos habituales de la Policía Local para dar respuesta a las quejas de los vecinos y garantizar el respeto a las normas de convivencia y seguridad en los espacios públicos y privados de la ciudad.

Tracking Pixel Contents