Óbito
Muere Alfonso de Borbón y Escasany, primo segundo del rey emérito
Fallecido a la edad de 80 años, acudió a la boda de Felipe VI y Letizia, así como a las de las infantas Elena y Cristina

Muere Alfonso de Borbón y Escasany, primo segundo del rey emérito. / EFE
EFE
Alfonso de Borbón y Escasany, primo segundo del rey emérito Juan Carlos de Borbón, ha fallecido este sábado a la edad de 80 años, según han informado fuentes familiares en redes sociales.
Los restos mortales han sido velados desde primera hora de esta tarde en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) y una liturgia se celebrará también este mismo sábado en el cementerio de La Paz.
Alfonso de Borbón y Escasany estaba casado con Marisa Yordi y tenía dos hijos, Alejandro y Alfonso, este último casado con la modelo Eugenia Silva, quien ha publicado en redes sociales un recuerdo para el fallecido.
Aunque desde el año 2000 estaba prácticamente retirado de la vida social, Alfonso de Borbón y Escasany mantenía relación con la familia real y en su día acudió con su esposa a la boda de Felipe VI y la reina Letizia, así como a los enlaces de las infantas Elena y Cristina.
- Un tiburón gigante sorprende en el Mediterráneo: De 10 metros y cuatro toneladas
- El precioso pueblo medieval valenciano que recuerda y mucho a Carcassonne
- La cadena de restaurantes Giuliani’s echa el cierre a su buque insignia
- Malas noticias para los jubilados por el cambio del IRPF tras la subida de pensiones: 1.300 euros mensuales
- Una fiesta de Castellón tendrá por primera vez un encierro de toros cerriles
- Ya hay fecha para el inicio de curso en Castellón
- El tiempo en Castellón: La provincia, en alerta por fuertes tormentas y granizo
- Kal-Kat, veinte años del cierre del after que hizo historia en Castellón