Sonia y la castellonense Selena se hacen virales por un 'robado' con los pechos al descubierto

El dúo musical estaba realizándose una sesión de fotos cuando fueron pilladas en ‘topless’

Sonia y Selena, en una imagen de archivo.

Sonia y Selena, en una imagen de archivo. / MEDITERRÁNEO

El icónico dúo de pop y dance, Sonia y la castellonense Selena, son protagonistas inesperadas de la actualidad por un suceso inesperado. En una sesión de fotos realizada en una de las playas de Ibiza fueron fotografiadas por paparazzi sin ser conscientes de ello. Las imágenes, mostradas en exclusiva por el programa ‘TardeAR’, capturaron el momento en que las artistas se cambiaban de ropa.

Las fotografías muestran al dúo con los pechos al descubierto, quedando solo con la parte de debajo de su ropa interior mientras realizaban un cambio de vestuario necesario en toda sesión de fotos. Las artistas se comportaron "con naturalidad" durante el proceso. Este inesperado revuelo mediático se suma a la expectación generada por su vuelta a la actividad musical y su participación en el Benidorm Fest 2025.

Conocidas por su éxito veraniego "Yo quiero bailar", la pareja anunció recientemente su esperado regreso a los escenarios, marcando un nuevo capítulo tras años de carreras separadas y desencuentros. Formado en el año 2000 por Sonia Madoc (nacida el 23 de octubre de 1974 en Barcelona) y Selena Leo (nacida el 23 de agosto de 1975 en Castellón), el dúo logró vender más de 1.500.000 copias en España y Latinoamérica y obtener varios Discos de Oro y Platino. Este 'hit' fue popularizado, entre otros, por el programa 'Gran Hermano'. En aquel año, intentaron representar a España en Eurovisión a través de la preselección, aunque finalmente fue elegido David Civera.

El regreso oficial fue anunciado en junio de 2024, impulsado tanto por la insistencia de sus seguidores como por diversas propuestas recibidas de festivales. Las artistas han manifestado que esta reunión "nace desde la serenidad, desde el amor y desde el agradecimiento a nuestros fans". Según su propia versión, se unieron "para cerrar un ciclo en nuestro 25 aniversario, y regalaros a todos nuestros seguidores el deseo de vernos nuevamente juntas". Como parte de este regreso, Sonia y Selena participaron en el Benidorm Fest 2025.

Tracking Pixel Contents