Una mujer de 57 años, cuya identidad se desconoce por el momento, y 16 heridos, tres de ellos de gravedad, fue el balance del accidente producido ayer entre un autobús de pasajeros y un camión que transportaba madera, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

El accidente se produjo a las 19.20 horas, según marcaba el tacógrafo del autobús, al incorporarse este vehículo de la empresa onubense Damas y que transportaba a una veintena de pasajeros a la Carretera Nacional 431.

En ese momento, se produjo un choque frontolateral entre el autobús y un camión cargado de madera en el kilómetro 19,400, en el cruce de la carretera que une las localidades onubenses de Gibraleón y Trigueros, en sentido Ayamonte.

Como consecuencia del accidente falleció una mujer poco después de producirse la colisión, mientras que 16 personas fueron atendidas por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos, siendo trasladados ocho de ellos a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de la capital onubense y al servicio de urgencias de Huelva.