Dos jóvenes de 23 y 26 años resultaron muertos y otros dos heridos, uno de ellos de carácter grave, al ser arrollados por una furgoneta en una de las salidas de la autopista A-9 en Vigo, informaron ayer fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo a las 23.15 horas del pasado sábado en el kilómetro 0,300 de la autopista A-9, a la salida de Vigo en sentido a A Coruña, y fue una cadena de circunstancias fatídicas que acabó con la vida de dos jóvenes y causó heridas a otros dos, uno de ellos de gravedad.

Al parecer, según explicaron las mismas fuentes, momentos antes del siniestro, uno de los fallecidos y su acompañante habían detenido su vehículo para prestar auxilio a otros dos jóvenes que habían sufrido un percance leve de circulación en el que sólo se habían registrado daños materiales.

MUERTOS EN EL ACTO

En el momento en que los cuatro jóvenes se encontraban comprobando el alcance de los daños del vehículo accidentado en una de las salidas de la citada autopista, una furgoneta que circulaba por allí los arrolló.

Debido al fuerte impacto, dos de ellos murieron en el acto, mientras que los otros dos restantes resultaron heridos, los cuales fueron trasladados a centros hospitalarios por los medios sanitarios que se personaron en el lugar del accidente.

La identidad de los fallecidos, según las mismas fuentes, responde a las iniciales M. A. S. V., de 23 años, y D. G. R., de 26, el herido grave es S. G. M. y la herida leve, G. V. G.