La policía encontró ayer el cadáver de una mujer con diversas heridas de arma blanca, así como a un varón herido también por arma blanca, en un domicilio de L´Hospitalet de Llobregat, informó la policía, que baraja la hipótesis de un crimen pasional.

Según estas fuentes, una llamada a la comisaría de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) alertó de unas agresiones cometidas en un domicilio de la calle Pedro Pelegrí. Desplazados al lugar, los agentes encontraron a un varón tendido en el portal con heridas de arma blanca, J.I.T.L., de 30 años, que les indicó que dentro había más personas heridas.

En el interior localizaron el cuerpo de J.I.T.L., de 30 años, con heridas de arma blanca muy grave, falleciendo poco después.

EL DOBLE ASESINO SE EQUIVOCÓ

La policía cree que el asesino o asesinos de las dos mujeres acuchilladas en un párking del barrio barcelonés de El Putxet, se equivocaron ya que la primera fallecida no sería la víctima elegida y sí la segunda, mientras pierde fuerza la hipótesis del asesino en serie, según informaron fuentes próximas a la investigación.

El cadáver de una mujer de unos 46 años apareció la noche del miércoles en el mismo aparcamiento en el que hallaron otra mujer muerta el 11 de enero, con varios golpes en la cabeza.

La policía no descarta que todo sea un error, y cobra fuerza la hipótesis de que el asesino querían matar a la segunda víctima y por error mató a la primera.