Cuatro personas resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, a su paso por el término castellonense de Torreblanca. El accidente se produjo hacia las 18.00 horas a la altura del kilómetro 398 de la citada vía, donde el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la calzada, según fuentes oficiales.

Al lugar del accidente se desplazó personal del CICU para atender a los heridos, quienes, como consecuencia del impacto, sufrieron lesiones de diferente consideración. Santiago F. M., de 29 años; Juan Antonio S. F., de 60 años; y Héctor E. Q., de 48 años; resultaron heridos de gravedad, mientras Blas D. G., de 43 años, sólo resultó herido leve.

CAZA

Al parecer, los integrantes del vehículo eran aficionados a la caza, pues llevaban armas en el vehículo. El coche, un Land Rover Discovery de matrícula V-8729-HB, circulaba en dirección a Castellón cuando se salió de la calzada por causas desconocidas y volcó dando una vuelta de campana. Los heridos fueron trasladados al Hospital General, donde ingresaron con politraumatismos.