Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a dos vecinos de esta ciudad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Fueron sorprendidos en el interior de un garaje supuestamente después de robar en varios turismos y dañar otros al fracturar sus lunas para sustraer efectos del interior.

La detención se produjo en un garaje comunitario de una finca sita en el número 21 de la calle Echegaray, cuando los supuestos autores de estos hechos pretendían salir del garaje. Para ello, hicieron uso del mando de apertura a distancia de la puerta del párking que supuestamente acababan de sustraer en uno coche.

La presencia de ambos individuos en el interior del garaje fue detectada por uno de los usuarios del párking, quien, haciendo como que no los había visto, salió del mismo a bordo de su turismo y, una vez en la vía pública, alertó a la policía. Los agentes detuvieron a los dos individuos --uno de los cuales ya había sido arrestado en otra ocasión--, identificados como José Luis U. S., de 30 años, y Raúl S. M., de 33 años, y les ocuparon navajas multiusos y documentos de otras personas, como tarjetas de crédito.

Por otra parte, los agentes detuvieron han detenido a un vecino de esta ciudad, Óscar F. A., de 18 años, como presunto autor de un robo con violencia en la vía pública. El individuo, que actuó en compañía de otros, supuestamente agredió a un joven para sustraerle dos CD musicales.