Tres individuos atracaron la madrugada del pasado martes el bingo Gran Castellón, más conocido como antiguo centro aragonés, tras amenazar con un machete de grandes dimensiones a uno de los empleados de admisión.

El suceso se produjo a la una de la madrugada cuando dos de los atracadores entraron en la sala haciéndose pasar por clientes. Sin embargo, una vez dentro, los dos individuos, que escondían su identidad tras unas gafas de sol y con las cazadoras subidas hasta la altura de la boca, amenazaron a uno de los empleados con un arma blanca de gran envergadura.

Según explicaron empleados del local, ante la resistencia del personal de la entrada a entregar la recaudación, uno de los atracadores propinó un fuerte golpe al trabajador por el que tuvo que recibir asistencia médica.

HUIDA EN COCHE

A pesar de la violencia del suceso, los ladrones no pudieron acceder al recinto y sólo consiguieron hacerse con alrededor de 400 euros de la sala de admisión antes de huir rápidamente a bordo del turismo de la entrada en el que les esperaba el tercer integrante del grupo.

La encargada del local manifestó que, por suerte, las heridas del recepcionista no son de consideración. "Espero que no le queden secuelas psicológicas después de un suceso tan violento", añadió.