Una mujer de nacionalidad marroquí, de alrededor de 32 años y que ejercía la prostitución en Almería, ha sido encontrada muerta con casi una veintena de puñaladas en el interior del apartamento donde vivía, en el bloque número 17 de la calle Sagunto de Almería, indicaron ayer fuentes cercanas al caso.

La mujer, que ha sido identificada como Idrissi Zahara, llevaba cerca de cuatro meses residiendo en Almería, donde se dedicaba a ejercer la prostitución y se hacía llamar Sara.

El cadáver fue hallado ayer sobre las 12.45 horas por una de las compañeras de piso de la fallecida, quien encontró la puerta del domicilio abierta cuando regresaba de la calle de pagar el alquiler al administrador.

Una vez denunciado el hallazgo, la titular del Juzgado número 4 de Almería ordenó el levantamiento del cadáver sobre las las 15.45 horas, según informaron las citadas fuentes.

La muerte de esta joven ha tenido una gran repercusión entre las compañeras y los vecinos de apartamento, originándose lamentos entre sus compañeras cuando se llevaron el cadáver.