El vecino de Burriana, V. S. P., de 26 años, que fue detenido el pasado 22 de noviembre tras amenazar con un cuchillo de cocina a una mujer con la que mantenía una relación de amistad, fue arrestado por segunda vez el pasado lunes tras, presuntamente, incumplir la orden de alejamiento que el juez había decretado contra él.

La policía le acusa de un presunto delito de quebrantamiento de condena ya que, según comunicaron fuentes de la Policía Local de Burriana, la mujer denunció el 23 de noviembre que las intimidaciones se habían vuelto a suceder, en esta ocasión por teléfono.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 23, cuando la víctima presentó una denuncia ante la policía en la que manifestaba que el mencionado individuo la había llamado por teléfono amenazándola.

Después de realizar varias gestiones, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido el lunes a las 19.40 horas. El detenido pasó ayer a disposición del juzgado de guardia de Vila-real.

Por otra parte, en su primera detención, el joven fue acusado un presunto delito de allanamiento de morada y amenazas de muerte con arma blanca contra una mujer por motivos sentimentales. A raíz de dicha detención, el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de

Vila-real, acordó, como medida cautelar, decretar el alejamiento de este individuo de la víctima, así como impedir cualquier clase de comunicación con ella.