La Guardia Civil de Ulldecona (Tarragona) ha detenido a tres vecinos de Peñíscola acusados de haber robado una placa solar de una casa de campo de esta localidad tarraconense, según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Asimismo, los agentes que realizan la investigación no descartan que los ahora detenidos pudieran estar implicados en otras sustracciones similares registradas en otras localidades de las provincias de Tarragona y de Castellón, extremo que todavía no ha sido confirmado.

Los tres individuos, identificados como Raimundo A. B., de 27 años de edad; José G. S., de 24 y Ramón A. G., de 20, fueron detenidos el pasado lunes como presuntos autores de un delito de robo continuado con fuerza.

Los jóvenes detenidos fueron arrestados cuando circulaban por el término del municipio de Freginals (Tarragona) con un vehículo Opel Corsa matrícula de Valencia, donde fueron interceptados por los efectivos de la Guardia Civil.

Tras realizar el registro en el interior del vehículo en que viajaban, los agentes de la Guardia Civil encontraron una placa solar que, finalmente, resultó que, presuntamente, habían robado de la casa de campo.

Los tres detenidos, según las mismas fuentes, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Amposta.