Un ciudadano portugués resultó herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-7, a su paso por el término municipal de Torreblanca, cuando se salió de la vía y volcó el camión que conducía.

El accidente ocurrió en la mañana de ayer en el kilómetro 394 de la autopista, cuando se salió de la calzada y volcó el camión articulado, compuesto por cabeza tractora y remolque frigorífico con cargamento de fresas, con matrícula 3885 CMX, que conducía, en sentido La Junquera, J. G. M., de 28 años.

Así lo explicaron ayer fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron allí, así como los bomberos de Oropesa, que al llegar al lugar del siniestro encontraron junto al camión al conductor del mismo, el cual presentaba una herida contusa en la zona frontal del craneo y signos de hipotermia. Posteriormente, fue atendido por una unidad del Samu, que le trasladó al Hospital General de Castellón.

Los bomberos tuvieron que rescatar a otro usuario del camión, M. J. C., de 38 años, también de nacionalidad portuguesa, que estaba atrapado en el interior del mismo.