Dos hombres de 37 y 21 años, respectivamente, han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil en Almenara y en Burriana, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que sus parejas los denunciasen por diversas agresiones físicas. La primera detención tuvo lugar en la localidad de Almenara, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos a través de la denuncia presentada por una mujer de 40 años, vecina de este municipio.

Al parecer, la víctima aseguró sufrir agresiones físicas de forma esporádica por parte de su compañero sentimental, con el que convive desde hace siete años.

La última de estas agresiones tuvo lugar el pasado 29 de febrero, cuando supuestamente su compañero la golpeó provocándole lesiones leves por las que tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de la localidad.

Por todo ello, la Guardia Civil de Almenara detuvo a V. D., francés de 37 años de edad, quien en la mañana de ayer fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Nules.

Asimismo, ayer por la mañana también fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Vila-real C. M. O., de 21 años y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de malos tratos contra su pareja, una mujer de 23 años de edad. Ésta aseguró a los efectivos de la Guardia Civil que su marido la había golpeado durante una discusión familiar que tuvo lugar el pasado jueves.

AL CENTRO DE SALUD A consecuencia de la agresión sufrida supuestamente por parte de su compañero, la joven tuvo que ser atendida en el centro de salud de Burriana de diversas lesiones aunque, al parecer, leves, según indicaron las mismas fuentes.