Cinco personas, tres de ellas menores de edad, resultaron heridas de diversa consideración en dos accidente de tráfico ocurridos en la mañana de ayer en los términos de Benicarló y de Benic ssim.

Uno de ellos sucedió sobre las 8.30 horas en el camino viejo de San Mateo, en término de Benicarló, cuando, por causas que todavía se desconocen, se produjo la salida de la vía de un turismo que conducía un vecino de Benicarló de 21 años, Adrian A. C.

Debido al impacto, éste resultó herido leve, al igual que una de las usuarias del coche, Casandra B. B., de 15 años, mientras que otras dos menores de 16 años que también circulaban en el vehículo resultaron heridas de carácter grave, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El otro accidente sucedió sobre la misma hora en la avenida Doctor Fleming de Benic ssim, cuando una furgoneta, por causas desconocidas, perdió el control y chocó contra otro vehículo estacionado y volcó. El conductor quedó atrapado en el interior de la furgoneta y fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatarle, según informaron fuentes del Centro de Emergencias. Fue evacuado en estado grave al Hospital General.