Numerosos víctimas de la violencia doméstica han denunciado en los últimos días a sus agresores, siendo una de ellas una vecina de Burriana, hecho por el que fue detenido su marido, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11, cuando una patrulla de la Policía Local de Burriana que estaba en las inmediaciones de la plaza Mayor observó la presencia de dos mujeres y un hombre que las seguía.

Una de aquellas, según fuentes policiales, se acercó a los agentes y les dijo que el hombre era su esposo y que la había estado agrediendo en el domicilio conyugal.

Explicó que, supuestamente, le había dado puñetazos, patadas, empujones y le había amenazado de muerte. Dijo que logró salir del domicilio en un momento de descuido del esposo, quien se había dirigido a la cocina para, según ella, buscar un cuchillo. Por ello, la Policía Local detuvo al presunto agresor, que responde a las iniciales P. V., de 41 años y nacionalidad rumana, mientras la mujer fue atendida en el centro de salud de las lesiones que presentaba.