Un vecino de Burriana de 22 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas y delito de homicidio en grado de tentativa, agresión motivada por una deuda de 30 euros que, según el agresor, tiene la víctima contraída con él, tal y como informaron ayer fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 15.30 horas del pasado viernes, cuando un joven solicitó la presencia de la Policía Local, pues en la calle, debajo de su domicilio, le estaba esperando un individuo que intentaba atentar contra su vida, pues el día anterior el mismo esperó a que saliera de su casa y armado con dos armas blancas, presuntamente, intentó asestarle una cuchillada, pero la víctima la esquivó y se refugió en un bar, mientras el otro huyó.

Personada allí la Policía Local, estaba el joven, que portaba un cutter abierto y listo para ser utilizado, por lo que fue detenido. El individuo, identificado como J. R. T., ya fue detenido hace dos años como presunto autor de un delito de lesiones al acuchillar a otro en la pierna, y el pasado año fue arrestado, acusado de un delito de amenazas y coacciones a menores de edad, según las mismas fuentes.