Tres personas resultaron heridas, una de ellas grave, en una colisión en cadena ocurrida en la mañana de ayer en la N-340, a la altura de Benic ssim, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que explicaron que en la misma se vieron implicados cuatro vehículos, lo que, dado a la hora que se produjo, provocó retenciones de tráfico.

El accidente sucedió sobre las 8.30 horas en el kilómetro 985,900 de esta carretera, en sentido Barcelona, cuando se produjo una colisión entre un vehículo especial, un camión Iveco, una furgoneta Ford Transit y un turismo. Como consecuencia de la misma, sufrieron heridas el conductor del primer vehículo, Pedro M. R., vecino de Castellón de 64 años; así como su acompañante, Juan Ramón M. B., de 46 y con domicilio en Almassora, éste último de carácter grave. También resultó herido, pero de consideración leve, Gregorio D. A., vecino de Castellón de 24 años que conducía el camión Iveco. Los conductores de los otros vehículos resultaron ilesos.

El herido grave fue trasladado en una unidad del Samu hasta el Hospital General mientras que ambulancias de Cruz Roja hicieron lo propio con los dos heridos leves, según fuentes del CICU.