Los agentes de la Guardia Civil encargados del caso mantienen abierta la investigación encaminada a la detención de, al menos, una tercera persona que podía viajar en el vehículo en el que se dieron a la fuga tras efectuar el disparo contra el autobús, por su supuesta implicación en estos hechos. Localización que podía haberse llevado a cabo ayer, según explicaron fuentes cercanas al caso, si bien este extremo no fue confirmado oficialmente.

Y es que los testigos presenciales hablaron de, al menos, tres jóvenes como el número de ocupantes del vehículo Opel Astra de color oscuro, con matrícula de Castellón, con el que huyeron tras los hechos, y de los cuales ofrecieron una descripción que permitió la identificación de los otros dos detenidos.

El coche, parecer ser, que ayer permanecía en las dependencias de la Guardia Civil para llevar a cabo un minucioso análisis e inspección en busca de huellas y otras pruebas relacionadas con los hechos que terminaron con dos jóvenes heridos, aunque ninguno de ellos de carácter extremadamente grave.

Por otra parte, prosigue la investigación respecto al arma utilizada para efectuar el disparo contra el autocar que procedía de la discoteca de Cabanes, la cual, al cierre de esta edición, todavía no había sido incautada por los agentes, quienes también investigan su origen, según las mismas fuentes.