Otro vecino de Burriana ha sido detenido por su presunta implicación en la reyerta que terminó con dos ciudadanos heridos por un sable, pelea en la que se esgrimieron todo tipo de armas blancas y objetos contundentes. La detención se produjo por parte del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana se produjo en la noche del jueves como consecuencia de las investigaciones llevadas por los agentes a raíz de una reyerta ocurrida la noche del pasado día 19 en el barrio La Bosca, entre un numeroso grupo de personas.

Como consecuencia de la pelea, dos hombres de nacionalidad marroquí de 38 y 44 años tuvieron que ser ingresados en el Hospital Comarcal de Vila-real con heridas graves. Por dichos hechos, fueron detenidos en el lugar de los hechos a A. E. L., de 33 años, y vecino de Burriana, que actualmente se encuentra en prisión tras su comparecencia en el juzgado; y A. M. B., de 23 años, que quedó en libertad. también fue detenido el pasado lunes, A. F. B., de 19 años, quien también fue puesto en libertad.

Por todo ello, en la noche del jueves fue detenido F. J. P., de 22 años, con antecedentes policiales, quien será puesto a disposición judicial.