Una mujer resultó ayer herida grave al salirse de la calzada el vehículo que conducía.

María Eugenia Mazas Ventura, de 45 años de edad, domiciliada en Les Coves de Vinrom , viajaba sola con su vehículo en el momento del accidente, un turismo Renault Megane Coupe de color negro. Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron por la mañana sobre las 10.10 horas a la altura del kilómetro 50,500 de la CV-10, término municipal de Benlloch, justo enfrente del entrador norte de esta localidad.

CRUZÓ LA CALZADA El vehículo siniestrado circulaba en dirección a la localidad de Castellón y por causas que se desconocen cruzó la calzada y se salió por el margen contrario arrastrándose varios metros por dentro de la cuneta produciéndose destrozos de consideración.

Hasta el lugar de los hechos acudieron una ambulancia Samu, que trasladó a la herida al Hospital General de Castellón, y efectivos de la Guardia Civil de Cabanes y de atestados. A causa del accidente se cortó al tráfico un carril de la carretera CV-10 durante algo mas de dos horas. Sin embargo, la circulación se repuso después de que una grúa que acudió hasta esta carretera retirara el vehículo accidentado de la vía pública en el menor tiempo posible.