La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes en distintos lugares de la provincia por delitos contra la salud pública tras pillarles en posesión de sustancias estupefacientes.

La primera detención se produjo en Cabanes cuando se observó a dos personas que ocultaban un paquete en el pantalón, interviniéndoles pastillas de éxtasis, hachís y cocaína, destinada a la venta al menudeo, según la Guardia Civil. Los detenidos son J. F. P., de 24 años y A. U. B., de 22 y vecinos de Tarragona.

La segunda operación tuvo lugar ayer a las 2.30 horas por la Guardia Civil de Alcal de Xivert cuando sorprendieron a A. D., de 26 años y marroquí, en Alcossebre con hachís, cocaína y dinero, supuestamente procedente de la venta de droga al menudeo.

La tercera detención se produjo por la Policía Local de Castellón en la playa del Gurugú y se intervino a V. M. G. M., de 21 años y vecino del Grao, 70 pastillas, dos bolsitas con hongos alucinógenos, speed y marihuana.

El último detenido, F. H. G. de 36 años y de Alcal de Henares, fue sorprendido en la avenida Ferrandis Salvador pasando sustancias estupefacientes y se le intervinieron 18 pastillas de éxtasis y cocaína, según la policía.