Un joven de 16 años resultó herido y tuvo que ser hospitalizado el jueves tras un accidente ocurrido en el cruce de Corts Valencianes, con Camino Norte, de la localidad de L´Alcora, mientras que, el conductor implicado en la colisión se dio a la fuga. Según un testigo presencial en el percance estuvo implicado un turismo de color oscuro, del que llegó a ver la matrícula.

La Policía Local solicitó información al COS de la Guardia Civil, el que comunicó que la citada matrícula pertenecía a un Renault GTL, propiedad de un vecino de Burriana, el cual figuraba dado de baja desde el 30 de julio de 2003.

Paradójicamente, el mismo día, a las 21.30 horas, en Nules, los ocupantes de un coche que colisionó, también, con un ciclomotor se fugaron y en la huída chocaron contra otro turismo. Según indicaron varios testigos, el presunto responsable conducía un Alfa Romeo 75 de color blanco con una línea roja en ambos laterales. El incidente se saldó con el traslado de la joven que conducía el ciclomotor al Hospital de La Plana.

En ambos casos, los respectivos ayuntamientos solicitan la colaboración ciudadana para localizarlos cuanto antes.