Una joven de 26 años y de nacionalidad ecuatoriana resultó herida grave al ser apuñalada por su exmarido en el parque de Arias Navarro, en el barrio madrileño de Aluche, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada del domingo, cuando la joven, Silvia E.L., se encontraba con una amiga cerca del parque. El exmarido, Jaime Osvaldo, de 44 años y también ecuatoriano, se acercó al parecer a Silvia y en ese momento la amiga se retiró.

Ambos comenzaron a discutir y en el transcurso de la disputa el presunto agresor asestó a su excompañera dos puñaladas.

La chica sufrió dos heridas de arma blanca, una en la espalda con afección pulmonar y otra en el brazo izquierdo.

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron en el lugar a la joven, la estabilizaron e intubaron y posteriormente la trasladaron al hospital Doce de Octubre con pronóstico grave.

El presunto agresor, que no cuenta con antecedentes y se encuentra de forma ilegal en España, fue detenido después en las inmediaciones de su domicilio. Otros compatriotas que se encontraban en las proximidades del lugar del suceso facilitaron la descripción del presunto agresor a la policía, que le detuvo en las inmediaciones de su domicilio, donde al parecer, aunque eran expareja, ambos seguían compartiendo vivienda.