Siete meses después de la desaparición de este anciano de 82 años de Vila-Real (se cumplen el domingo, día 29) no hay ni rastro acerca de su paradero. Víctor Alarcón Peña, que padece demencia senil, fue visto por última vez el pasado 29 de enero en el geriátrico del camino de la ermita, y desde entonces el amplio dispositivo de búsqueda montado no ha encontrado ningún rastro que permita encontrarlo.

Esta ausencia de noticias y de pistas sobre su localización, determinó, como explicó la familia, que la policía abriera una nueva línea de investigación "para conocer qué es lo que le ha sucedido, porque ya se ha buscado en todas las zonas posibles varias veces y no se ha encontrado nada suyo; alguien debería haberlo visto y nadie parece haberlo hecho".

La angustia que sentía la hija del desaparecido le llevó, junto a otros familiares, a anunciar que recompensaría a toda aquella persona que aportara alguna pista fiable sobre el paradero del anciano, pues no desisten en su búsqueda.

Por todo ello, los familiares ruegan a quien crea que puede aportar algún dato sobre su paradero que se ponga en contacto rápidamente con el 091.