La carretera nacional 340, a su paso por la provincia de Castellón, se cobró la pasada madrugada una nueva víctima mortal. Sobre las 0.40 horas, en el punto kilómetro 1.013,500, dentro del término municipal de Alcal de Xivert, un automóvil chocó, cerca de la explanada del restaurante Olímpic, contra un camión, falleciendo el conductor del turismo. Al cierre de esta edición, los bomberos trataban de excarcelar el cadáver, mientras la Guardia Civil montaba un dispositivo especial para regular el tráfico, pues un carril de la nacional quedó cortado.

Por otro lado, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave en dos accidentes de tráfico ocurridos en la mañana de ayer en las carreteras de la provincia, en los términos de Benicarló y Rosell.

El primero de ellos tuvo lugar sobre las 8.50 horas en el Camino del Río (Benicarló), cuando un turismo atropelló a un ciclista, un vecino de esta localidad de 35 años, que responde a las siglas L. O. Debido al fuerte impacto, el ciclista sufrió heridas de gravedad, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El kilómetro 4,400 de la carretera CV-100, en el término de Rosell fue el escenario del otro accidente, en el que resultaron heridas de carácter leve tres personas, dos de ellas, dos hermanos de Traiguera.

Sucedió sobre la una del mediodía, cuando, según las mismas fuentes, se produjo una colisión entre un Peugeot 206 con la matrícula T-7225-BB, que conducía María Dolores LL. B., de 44 años y vecina de la localidad tarraconense de Jesús; y el vehículo Citroën C-15 con la placa CS-1939-V, conducido por Juan G. M., de 64 años de edad, con domicilio en Traiguera.