Un hombre fue detenido el pasado viernes por la noche como presunto autor de un delito de agresión y amenazas contra su exmujer.

Según informó la Policía Local, el suceso se produjo hacia las diez de la noche en uno de los bloques de viviendas situados en el Grupo San Lorenzo, en el extrarradio de Castellón. Al parecer, el presunto agresor --que responde a las iniciales R.B.D., tiene 45 años de edad y es natural de Castellón-- acudió al domicilio de su expareja y la convenció para que abriese la puerta y le dejara acceder al interior. Una vez dentro, la amenazó y la agredió, aunque la mujer consiguió escapar y pudo refugiarse en casa de una vecina, desde donde alertó a la Policía Local.

Instantes después, los agentes se personaron en el lugar de los hechos. El presunto agresor se encerró en el interior de la casa de su exmujer y se negó a salir, aunque finalmente la policía consiguió convencerlo y efectuó el correspondiente arresto.

Este nuevo caso de violencia doméstica se produce tres días después del arresto de otro presunto maltratador en la localidad de Vall d´Uixó, acusado de agredir, presuntamente, física y verbalmente a su pareja delante de su hija.