La Guardia Civil ha localizado 800 pastillas de éxtasis, cerca de un kilogramo de polen de hachís, así como una báscula de precisión y efectos para el corte y la preparación de la droga, durante el registro del domicilio de uno de los dos jóvenes detenidos el martes con 1.700 pastillas de esa sustancia.

Los dos jóvenes del Grao de Castellón, de 25 y 28 años de edad, fueron detenidos en la madrugada del martes por la Guardia Civil de Salou (Tarragona) cuando circulaban por la AP-7 a la altura de Peñíscola. En ese momento llevaban 1.700 pastillas de éxtasis valoradas en casi 17.000 euros, 20 gramos de hachís ocultos en el vehículo y 950 euros en efectivo.

Posteriormente, miembros pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Salou, con el apoyo de la Guardia Civil de Castellón, efectuaron el registro durante la tarde noche del mismo día en el domicilio de uno de los detenidos, ubicado en el Grao de Castellón.

Dicho registro dio como resultado el hallazgo de más éxtasis, hachís y efectos para la preparación de la droga, supuestamente, para su venta, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil de Castellón.