Unos vecinos encontraron enterrado en un monte de la localidad pontevedresa de A Lama el cuerpo sin vida de una mujer, que podría corresponderse con el de Alicia R.L., de 33 años, cuya desaparición denunció su familia el pasado fin de semana, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue encontrado poco después de que familiares, amigos y vecinos de la desaparecida rastrearan el lugar y encontraran un bolso y un zapato de la joven. A pesar de que el cuerpo fue localizado en la tarde del lunes, el juzgado pospuso el levantamiento del cadáver a la espera de que concluya la búsqueda de pruebas por parte de la policía científica que llevan el caso.

La familia de la joven no duda de que el cuerpo es el de Alicia, quien fue vista por última vez el sábado después de que saliera de su casa para ir al supermercado.

La joven tenía previsto además aprovechar para devolverle a la madre del hombre con el que supuestamente se la relacionaba, quien cumplió condena por el asesinato de su abuela, unos objetos que se había dejado en su casa en su última visita.

Luis R., hermano de Alicia, afirmó que no duda de que la víctima es ella y reclamó "justicia", entre muestras de dolor.