La carretera nacional 340 volvió a jugar ayer una mala pasada a un camionero que circulaba por la vía a la altura de la ronda Este, en Castellón, y que resultó herido muy grave tras un espectacular choque con otro camión en el kilómetro 974, según informaron a este rotativo fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar alrededor a las 19.15 horas, cuando los camiones colisionaron por motivos desconocidos, resultando heridos ambos conductores, uno de ellos, vecino de Elche, grave.

Pero además, otras dos personas resultaron ayer heridas tras colisionar sus vehículos en otro accidente ocurrido en la N-340, a la altura de Benicarló. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14.30 horas, cuando un turismo BMW y un Volkswagen Polo colisionaron por motivos desconocidos. A consecuencia del impacto un vecino de Valencia, Pablo B. R. (que viajaba como usuario del primer vehículo) y una vecina de Barcelona, Vanesa C. D., de 25 años (que conducía el segundo turismo), resultaron heridos de carácter leve.

Hasta el momento un total de 35 personas han perdido la vida en la nacional desde el pasado 1 de enero de este año.