Un hombre murió ayer atropellado por un vehículo en la AP-7, en el tramo situado entre los municipios de Nules y Villavieja, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del CICU. El siniestro se produjo poco antes de las 19.00 horas, cuando el peatón fue arrollado, en circunstancias no precisadas, por el turismo en la salida de la autopista hacia la población de Nules. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del CICU, que no pudieron hacer nada para salvar a la víctima.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas después de que sus vehículos colisionaran en el kilómetro 1.026 de la carretera nacional 340, en el término de Alcal de Xivert. El accidente se produjo a las 6.20 de la madrugada de ayer, cuando un Nissan Almera matrícula 0702-CWS conducido por D.D.E., un vecino de Oropesa de 19 años, chocó frontalmente y por causas aún desconocidas, con un camión Pegaso CS-1295-AD, conducido por A.A.D. de 46 años y vecino de León. En el accidente también se vió implicado un tercer turismo, una furgoneta de la marca Peugeot matrícula CS-0231-AV, que impactó con los otros dos vehículos y cuyo único ocupante, J.C.R. de 60 años y vecino de Burriana, no necesitó asistencia sanitaria.

Este accidente vuelve a dejar patente la peligrosidad de la N-340 a su paso por la provincia. El balance de siniestros es escalofriante. En el 2004, 35 personas han perdido la vida en la N-340.