La sede de la cooperativa Teletaxi, ubicada en la Ciudad del Transporte de Castellón, fue blanco de los ladrones el pasado viernes. Según denunciaron algunos taxistas a este rotativo, los amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche para adentrarse en la nave "haciendo un agujero en la parte trasera del local y accedieron a las oficinas de la empresa".

Una vez dentro los delincuentes tuvieron la suerte de encontrarse con cerca de 6.000 euros que los taxistas que forman parte de la cooperativa guardaban en un cajón para jugar en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que los cacos se llevaron sin dejar rastro.

Según los trabajadores de la cooperativa consultados, "lo más extraño es que en la sede nunca tenemos dinero, porque allí no hace falta, así que es posible que los ladrones supieran que los cerca de 6.000 euros estaban allí".

SIN DETENIDOS Por el momento, fuentes policiales confirmaron a e este diario que hasta el día de hoy no se han producido detenciones relacionadas con este robo, por lo que la investigación continúa abierta con el fin de localizar a los autores del mismo.