Agentes del MIP-1 de la Unidad de Proximidad de la Comisaría de Castellón han detenido a V. I. I., búlgaro de 25 años de edad, vecino de Valencia, y a M K. B., de 28 años de edad, también búlgaro y residente en la ciudad de Gandia (Valencia), como presuntos autores de dos delitos de falsificación de moneda (tarjetas de crédito) y de estafa, según informaron a este rotativo fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón.

Los agentes, que se encontraban realizando tareas de Prevención de la Delincuencia en el centro de la ciudad, en el marco de la Operación Navidad 2004, y en la calle Mayor han detectado la presencia de dos individuos en el interior de un vehículo mal estacionado, por lo que han procedido a su identificación.

GUANTERA En el registro del vehículo, los agentes han encontrado, en la guantera, las cuatro tarjetas de crédito falsas, y en el maletero todos los efectos que los mismos han adquirido en diferentes establecimientos, usando para ello las diferentes tarjetas ya citadas anteriormente.

Los individuos arrestados han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Castellón, tras prestar declaración y pasar la noche en los calabozos de la Comisaría de Policía.