La policía ha detenido a Samba I., de 34 años y nacido en El Congo, como presunto autor de la muerte del guineano Bacar C.A., de 42 años, a quien mató por una discusión motivada porque el agresor le había robado 50 euros.

El cadáver del guineano fue encontrado el pasado día 8 semidesnudo, con las piernas atadas, el cuello rodeado con un cordón negro y parte de su cuerpo quemado.

Los agentes han arrestado también a los tres encubridores y han esclarecido las circunstancias que dieron lugar al homicidio. El presunto autor de este delito ha estado detenido en 41 ocasiones con ocho identidades distintas.

Según la inspección ocular, el cuerpo estaba desnudo de cintura para abajo, las piernas atadas con un cinturón negro a la altura de los tobillos y el cuello rodeado dos veces por un cordón negro de plástico. Además, tenía quemaduras en la zona genital y en el costado derecho y carecía de documentación, de tal forma que se lograron datos con la necro-reseña.

El presunto homicida fue visto después del crimen con alguna lesión y manchas de sangre en la ropa. Todos los detenidos han pasado a disposición judicial.