Agentes de la Policía Local de la Vall d´Uixó y de la Guardia Civil han detenido a J.J.R.M. de 35 años, vecino de la Vall d´Uixó, por causar daños en el interior de un bar y amenazar a su propietaria, según informaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en el bar Los Claveles, sito en el barrio del Carbonaire, donde el detenido, tras mantener una discusión con la dueña del local y armado con una barra de hierro, causó destrozos en el interior. En concreto, rompió las máquinas, las sillas y las mesas. Además, amenazó a sus propietarios.

El hombre fue detenido en la noche del domingo y cuenta con varios antecedentes penales ha pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Por otro lado, la pasada madrugada, varios desconocidos entraron a robar en un gran almacén de electrodomésticos situado en la calle Maestro Rodrigo de la citada ciudad. Es la segunda vez que este establecimiento sufre estos hechos en lo que va de mes.

Fuentes policiales no pudieron precisar a cuánto asciende la totalidad de lo sustraído, pues estaban a la espera del recuento por parte de los propietarios, según manifestaron.