La carretera volvió a cobrarse una nueva vida. Un vecino de Elche de 41 años falleció en un accidente de circulación ocurrido en la CV-11, en el término municipal de Vinar²s. Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar pasadas las once de la noche del martes a la altura del kilómetro 20,200 de esa vía, que va de Traiguera hacia la N-238, cuando se produjo una salida de vía de un camión con matrícula 8000 BHN, que iba cargado de gallinas.

Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo, Romulus Y. C., de 30 años, nacionalidad rumana y vecino de la localidad valenciana de Gandía, resultó herido grave y tuvo que ser rescatado por los bomberos del parque de Benicarló porque se encontraba atrapado, según explicaron fuentes del Centro Provincial de Coordinación de Emergencias. Por su parte, su acompañante, Francisco F. M., de 41 años y vecino de Elche (Alicante), perdió la vida.

TRASLADO Una unidad del Samu desplazada al lugar de los hechos trasladó al herido hasta el Hospital Comarcal de Vinar²s, según las mismas fuentes. Por otra parte, una persona resultó herida en otro accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de ayer en la carretera nacional 340, a la altura del término de Alqueries.