Agentes de la Guardia Civil han detenido en Castellón a tres jóvenes, de entre 20 y 25 años, acusados de robar tarjetas de crédito y documentación personal que utilizaron para realizar compras por valor de 3.000 euros

Los detenidos, de 20, 22 y 25 años, e identificados como M. E. K., A. H. y F. Y., todos ellos de nacionalidad marroquí, fueron detenidos el lunes tras haber sido identificados durante la comisión de varias estafas. Los ahora detenidos, presuntamente, suplantaban la identidad de varias personas a las que les habían sustraído las tarjetas de crédito, que utilizaban para realizar compras con las mismas en diversos establecimientos y gasolineras, cuyo importe asciende hasta el momento a 3.000 euros.

Las investigaciones realizadas por miembros del Equipo de Delitos contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia civil de Castellón se iniciaron tras conocer varias denuncias por robos de tarjetas de crédito.

Por otra parte, un ciudadano inglés, D. A. M., de 65 años, fue detenido por la Guardia Civil de Alcossebre acusado de amenazar a un ciudadano alemán y provocarle daños en su turismo, tras una discusión de tráfico.