Tres personas han sido detenidas en dos días por la Policía Local de Burriana como presuntas autoras de delitos contra la seguridad del tráfico. El primer arresto se produjo el pasado día 3, cuando una patrulla vio cómo un vehículo invadió la acera de la calle Mayor y produjo daños a unos bolardos instalados allí. Tras realizarle las pruebas de determinación alcohólica al conductor, V. V. G., natural de Rumanía, dio positivo y fue detenido, mientras el coche fue retirado al depósito municipal.

En la madrugada del pasado martes, otra patrulla que circulaba por la avenida de Villarreal vio a un turismo que transitaba con dirección a la CV-18 con un fuerte golpe en la parte frontal y desprendida media matrícula, por lo que le dieron el alto. El conductor hizo caso omiso y, tras avanzar por varias calles en contradirección y producir daños en mobiliario urbano, fue interceptado en la avenida 16 de Julio, donde colisionó con otra patrulla. Fue detenido J. V. V., de 33 años y de Castellón.

Por otra parte, ese mismo día, fue arrestado S. E. F., de 42 años, natural de Marruecos, tras ser interceptado por circular marcha atrás con su coche y dar positivo en prueba de alcoholemia.