La policía detuvo a ocho jóvenes skin-heads, pertenecientes al grupo Ultras-Tala, de ideología nazi, por su participación en una reyerta en la que agredieron a otros jóvenes en un bar de copas de Talavera de la Reina (Toledo) en la madrugada del pasado domingo.

Según la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron en torno a las 3.00 horas del domingo, cuando unos 15 individuos de estética skin accedieron al local e increparon a algunos jóvenes, entre ellos una chica con un parche cosido en su cazadora con una cruz esvástica tachada. En ese momento se inició una discusión que degeneró en agresiones por parte de los skins a los demás, primero en el interior del establecimiento para continuar posteriormente en la calle.

Como resultado de las agresiones, cuatro jóvenes que se encontraban en el local resultaron heridos de carácter leve. Una vez que llegaron las dotaciones policiales al lugar se detuvo la pelea y los agresores de dieron a la fuga, mientras que los heridos fueron atendidos.

En los primeros instantes los agentes no identificaron a ninguno de los agresores, por lo que se realizaron las primeras diligencias por parte de la Policía Judicial para esclarecer los hechos, pesquisas que han permitido las ocho detenciones.