Un accidente acabó ayer con la vida de un vecino de l´Alcora, José F. P. S., de 30 años, quien falleció al colisionar su motocicleta con otro vehículo cuando circulaba por el camino Foyes Ferraes de la localidad, según indicaron a este periódico fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17.30 horas cuando el hombre salió de trabajar de una empresa cercana al mencionado camino y poco después de emprender la vuelta a casa colisionó con un turismo de la marca Toyota, por motivos que se están investigando.

El fallecido, que tenía 30 años, perdió la vida en el acto y la noticia llenó de dolor y consternación a los vecinos de la localidad, ya que el joven, nacido en Murcia, había contraído matrimonio recientemente con una alcorina muy conocida y apreciada entre los residentes, ya que era profesora de baile y propietaria de una academia en el pueblo.

Una patrulla de la Guardia Civil y una unidad Samu se desplazaron con rapidez hasta el lugar del siniestro, aunque a su llegada ya no pudieron hacer nada por el motorista. El conductor del turismo, resultó ileso a consecuencia del impacto y no necesitó asistencia médica.