El propietario del Audi TT que el sábado noche arrolló a cuatro personas en Córdoba causando la muerte de una mujer y heridas a otras tres, y que junto al otro ocupante del coche se dio a la fuga tras el accidente, ha sido detenido después de entregarse en las dependencias policiales.

El detenido, identificado como D. B. A. P., de 21 años, manifestó que era una de las personas que circulaba en el turismo cuando sobre las 22.30 horas tuvo un accidente en la calle Sagunto. Tras el accidente, los ocupantes se marcharon del lugar a pie dejando el coche con la documentación y las llaves puestas, indicaron fuentes policiales, que no precisaron si era o no la persona que conducía el turismo.

Al parecer, el coche circulaba a gran velocidad cuando tocó un bordillo y saltó en el aire para colisionar con unos árboles y contra el banco en el que se encontraban las arrolladas.

Como consecuencia de las heridas, A. R. E., de 65 años, falleció en el acto; otra mujer, C. G. N., de 77, está en la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía con traumatismo torácico severo, fracturas costales múltiples y contusión pulmonar. Las otras dos heridas están en planta.