Intentó retener a un ladrón y acabó ingresado en el hospital. Un joven resultó herido de gravedad al tratar de interceptar a un individuo que acababa de robar en un estanco y que no dudó en asestarle un navajazo para así esquivarle y poder darse a la fuga .

Según confirmaron ayer fuentes policiales, los hechos sucedieron el miércoles, cuando un joven cometió el atraco en dicho establecimiento sito en la avenida del Mar de la capital de La Plana, de donde se apoderó de dos cartones de tabaco. Cuando el delincuente se disponía a huir, la víctima salió tras él y pidió auxilio, de modo que un joven que pasaba intentó detener al ladrón y este le agredió con arma blanca.

El joven fue trasladado rápidamente hasta el servicio de Urgencias del Hospital General de Castellón, donde los facultativos le atendieron de la lesión que presentaba a consecuencia de la puñalada recibida en el costado y quedó ingresado en observación en el centro. No obstante, su vida no corre ningún tipo de peligro y hoy podría ser dado de alta. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría se han hecho cargo de la investigación.