Un vecino de Vinar²s fue detenido durante la noche del jueves por la Guardia Civil de Benicarló como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una empresa de construcción de la misma localidad.

Los hechos sucedieron a las 22.00 horas del pasado jueves, cuando una patrulla del área de investigación de la Guardia Civil de Benicarló se trasladó a una empresa situada en la CV-135 con motivo de un robo cometido en su interior. Durante la inspección del lugar, comprobaron que el autor del mismo se había lesionado al romper una cristalera de la fachada de la empresa con una piedra de grandes dimensiones, pues hallaron restos de sangre en las dependencias a las que accedió.

Con la descripción del presunto ladrón, dada por un testigo de los hechos, los agentes de la Guardia Civil iniciaron la búsqueda y lograron localizarle y detenerle sobre las 23.00 horas en la partida del Río de la localidad.

El detenido, cuya identidad responde a las iniciales P. A. O. P., de 34 años, cuenta con 20 detenciones anteriores y fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinar²s por la gravedad de un gran corte.