Los primeros indicios recabados por la Guardia Civil apuntan a que la mujer cuyo cadáver fue encontrado ayer en una playa de Torrevieja fue golpeada, según informaron fuentes de la investigación. Asimismo, varios testigos coincidieron al afirmar que un hombre sorprendió al supuesto autor de este homicidio arrastrando el cuerpo.

La mujer fue hallada sobre las 07.00 horas en la playa de La Mata, en las inmediaciones de la discoteca Buda. Dos testigos explicaron que un hombre que se encontraba a esa hora en la playa pudo observar cómo otro hombre arrastraba el cuerpo de la víctima hasta un muro. En el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la fallecida podían observarse rastros de esa acción sobre la arena, así como restos de sangre junto al muro.

Una empleada del servicio de hamacas de la playa de La Mata explicó que un hombre llegó a ver "a un chico que arrastraba" el cuerpo de la mujer y, según relató, "salió corriendo detrás de él, pero no lo pudo coger".

"Me han dicho que habían matado a una chica y que tenía la cabeza y la cara destrozadas. Cuando hemos llegado a trabajar estaba la zona acordonada", dijo la testigo, quien añadió que la chica, "de unos treinta años, estaba cubierta con unas sábanas manchadas de sangre" y que su ropa estaba tirada a unos metros del cadáver.