Agentes de la Policía Local de Vila-real, detuvieron el lunes a un hombre de 39 años de edad y con domicilio en la ciudad de Valladolid, por un presunto delito de robo con violencia acontecido en un supermercado, según informaron fuentes policiales.

Los hechos que se le imputan sucedieron, supuestamente, en el interior de un centro comercial de la localidad, donde el sujeto, presuntamente, robó varios artículos y posteriormente, al pasar por caja y requerírsele que mostrara lo que llevaba escondido debajo de la camisa, este dobló violentamente el brazo de la cajera y salió corriendo.

Después del aviso de los testigos y del propio centro comercial que sufrió el robo, una patrulla de la Policía Local del municipio realizó "inmediatamente" una batida por la zona donde tuvo lugar el suceso, según relataron estas mismas fuentes policiales.

Al poco tiempo, los agentes localizaron al presunto ladrón escondido en las inmediaciones de la calle padre Ramón Usó. Tras interceptar al presunto ladrón, los agentes procedieron a su detención. Posteriormente, los policías locales trasladaron al individuo a la comisaría local, donde quedó detenido.