Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el viernes en Castellón a un ciudadano rumano de 36 años que, presuntamente, atacó y robó a un hombre con el que contactó a través de un foro erótico de una cadena local de televisión.

Los hechos comenzaron el martes cuando, a las 06.00 horas, la víctima, un español, de 30 años, contactó a través del chat erótico de una cadena local con el detenido, y acordaron citarse y mantener relaciones sexuales.

Por ello se desplazó hasta Vila-real, donde recogió al varón rumano, y ya juntos se encaminaron de nuevo hasta su casa en Castellón. En un determinado momento, el ahora detenido le propuso invitar a otro conocido a participar en la cita, lo cual aceptó la víctima por lo que, más tarde, un tercer hombre "algo más joven" llegó a la casa y consumió con ellos "algunas comidas y bebidas en el salón antes de ir al dormitorio".

Después, la víctima asegura no recordar nada más. Despertó más tarde, "confuso y con dolores en la cabeza" y ya no había nadie más en el domicilio. Entonces echó en falta el ordenador portátil, el teléfono móvil, el reloj, dinero, y objetos de valor.

Al día siguiente, presentó una denuncia ante la policía, que adjuntó con el parte médico de un centro sanitario en el que consta que padece "amnesia postraumática" tras los hechos.

Los policías encargados de la investigación lograron identificar a los otros dos hombres, aunque por el momento solo ha detenido al individuo que contactó con la víctima a través del chat.

Según las mismas fuentes, los investigadores no descartan que la amnesia que presenta la víctima haya sido causada bien por un golpe en la cabeza o bien por la ingesta de alguna droga suministrada disimuladamente con la comida o la bebida que tomó.

Asimismo, se investiga si el detenido ha podido realizar más delitos de este tipo. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se ha solicitado su expulsión del territorio nacional.