Un total de seis personas resultaron heridas de diversa consideración en una colisión que se registró ayer por la tarde en la carretera CV-222 que une las localidades de les Alqueries y Vila-real.

Según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el choque se produjo en torno a las 16.30 cuando, por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, dos turismos (un BMW y un KIA) colisionaron. Como consecuencia del impacto, uno de los turismos volcó en un campo de naranjos, en el término de les Alqueries.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informó de que entre los heridos figura un bebé de nueve meses que sufrió heridas leves. El herido más grave fue un varón de 42 años que sufrió una fractura de húmero. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de la Plana, en Vila-real, por ambulancias y SAMU, excepto dos que fueron atendidos en el lugar del accidente y evacuados en vehículos de familiares.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos profesionales del parque de la Plana Baixa (Nules) que procedieron a retirar los vehículos accidentados y a la limpieza de la calzada.